El Valencia busca médico

El Valencia ha prescindido de Juan Albors, jefe de los servicios médicos, y busca ahora, alguien con experiencia internacional para sustituirle

Samuel Subiela | 20 JUN. 2016 | 13:00

El Valencia ha decidido prescindir de su jefe de los servicios médicos, Juan Albors, quien llevaba más de una temporada al frente de la parte médica del club. En esta temporada el club ha sido duramente criticado por las constantes lesiones de sus jugadores y las recaídas prueba de una mala recuperación. En estas dos temporadas, prácticamente todos los jugadores han tenido que parar debido a alguna lesión inoportuna.

"El Valencia Club de Fútbol ha comunicado en el día de hoy al Doctor Juan Albors su desvinculación de la entidad. El Valencia Club de Fútbol agradece al Doctor Albors su trabajo y dedicación en las tres temporadas que ha ejercido como jefe de los servicios médicos y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional", fue el comunicado que el club ché hizo en su día para despedir a Albors, quien ya pasó por el Villarreal sin acabar de convencer.

Ahora el club ché busca un médico con experiencia internacional. Se ha vinculado el nombre de Jordi Candel como sustituto, por su buena relación con Pako Ayestarán, con quien coincidió en la etapa de Rafa Benítez, pero lo cierto es que el Valencia quiere a un médico reputado, contrastado, y por eso pone su mira en el mercado internacional. El Valencia no quiere que vuelva a pasar lo de estos dos años, donde bastantes jugadores han sufrido pequeñas lesiones que han acabado complicándose con el paso del tiempo dejando al descubierto una falta de concreción médica, y por eso busca un experto en medicina deportiva.

A día de hoy, y a falta de menos de quince días para que empiece la pretemporada, el Valencia se encuentra sin médico, algo que se suma al bloqueo de la operación salida y al enquistamiento de varias de las operaciones que el Valencia tiene para mejorar el equipo. El Valencia tiene muy claro qué tipo de médico busca, y no se conformará con otra cosa. El club quiere que las lesiones no sean una excusa este año.