Emili Fenoll "Me gusta el dúo Suso-Pako Ayestarán"

La Fase Fina de la Liga Solidaria FEAPV ha tenido lugar en Aboraia. Allí, Emilio Fenoll, ha contestado a alguans preguntas sobre el Valencia CF

Samuel Subiela | 18 JUN. 2016 | 21:13

En la tarde de hoy, en la Ciutat de l'Esport de Aboraia, se han dado cita los equipos de leyendas del Athletic, del Elche y del Málaga, junto al del Valencia CF para disputar las semifinales de la la Liga Solidaria FEAFV. El conjunto ché, que disputaba la Fase Final de la competición como anfitrión, no ha podido ganar ninguno de los dos partidos que ha disputado, perdiendo primero contra el Athletic por 7-1 y luego, en el partido por el tercer y cuarto puesto, el Málaga le ha ganado por un contundente 6-1. Juan Sánchez, Iván Campo, Emilio Fenoll o Rubén Ciraolo, entre otros, han sido algunas de los ex futbolistas que han participado en el evento.

Allí, Emilio Fenoll, ha respondido a una serie de preguntas en relación con el Valencia. El delantero ha dicho que ahora el Valencia está "en un periodo de reforma después de una campaña muy floja para lo que la gente se esperaba. Ahora, con Suso y Pako Ayestarán, tienen un duro trabajo para reforzar y cambiar un poco la plantilla, y sobre todo para no pasar tantas dificultades como este año".

Precisamente, el exfutbolista del Valencia ha mostrado su apoyo al nuevo entrenador, "creo que tanto Suso García Pitarch como Pako Ayestarán son una buena apuesta. Ambos tienen mucha experiencia, quizás Pako como entrenador no, pero sí como hombre de fútbol, en los banquillos lleva mucho tiempo, y creo que pueden coordinarse muy bien, que es lo que necesita el Valencia. Entre los dos pueden acertar en los fichajes y hacer más fuerte el equipo, que es lo que todos queremos", ha recalcado.

Mientras que por último, el de Torrente ha dejado claro que "yo traería gente para el centro del campo. Alguien que 'corte un poco el bacalao', que haga faltas, que organice, alguien que sea referencia, alguien que mande. También alguien en bandas, yo habría apostado por Cheryshev, que ahora se ha ido al Villarreal, pero hay más opciones para reforzar esa posición porque realmente hace mucha falta. Y luego, también alguien arriba, porque Alcácer, y Negredo si se acaba quedando, no son suficientes para un Valencia".