La Juve vuelve a por Mustafi

La Juventus de Turín sigue empeñada en hacerse con los servicios de Mustafi, sobre todo, después del partido del alemán ante Ucrania

Samuel Subiela | 17 JUN. 2016 | 08:30

La Juventus vuelve a la carga por un jugador del Valencia CF. Después de desfallecer en el intento de fichar a André Gomes, el club transalpino quiere tentar a Shkodran Mustafi. El jugador alemán, que se encuentra concentrado con su Alemania, está revalorizándose, sobre todo, después del gran partido que hizo ante Ucrania.

Según informan desde Fichajes.net, la Juve quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Mustafi, es decir, va en serio.Y es que Massimiliano Allegri habría pedido expresamente al futbolista, que ya conoce el Calcio ya que jugó en la Sampdoria. Allegri, que podría perder a Bonucci este verano, sabe que tiene que empezar a rejuvenecer a su plantilla, ya que Chiellini y Barzagli pasan de los 34 años y aunque están a buen nivel, empezarán pronto a bajar su rendimiento. El problema va a ser el mismo que con André Gomes, el dinero. El Valencia pide unos 35-40 millones, algo que la Juventus no está dispuesta a pagar.

Por otra parte, Mustafi en el día de ayer no jugó ni un minuto en el partido de Alemania ante Polonia. Con la vuelta de Mats Hummels, el valencianista ha vuelto al banquillo, pero su buen papel en el debut en la Eurocopa ha propiciado un aumento de su valor. El gol y su seguridad defensiva, como en su primer año en el Valencia, han vuelto a demostrar que es uno de los mejores centrales jóvenes de Europa, y que está consolidado ya en Europa. Muchos equipos están detrás de él, y el Valencia, por su parte, no vería con malos ojos su venta si alguien pone todo lo que pide.