Miguel Almirón se aleja del Valencia CF

Parece ser que Miguel Almirón se aleja del Valencia CF y podría recalar en la Serie A, en concreto ha sido ligado con el Inter de Milan

José Luis González | 15 JUN. 2016 | 08:00

Miguel Ángel Almirón Rejala, nacido en febrero de 1994, en Asunción, Paraguay, se colaba hace unos días entre los nombres que maneja el Valencia CF para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada. Parece ser que no es el único club interesado en hacerse con los servicios del joven jugador de Lanús y es que ha sido vinculado en las últimas horas con un histórico del fútbol europeo, el Internazionale de Milan.

Según TuttoMercato el Inter de Milán se habría sumado a la puja por hacerse con los servicios del interior izquierdo de Lanús y de la selección paraguaya. Su actual club pide cinco millones de euros por el jugador y parece que el laureado club de la Serie A es el que más cerca está de realizar su contratación, eso sí, este no se convertiría directamente en jugador "nerazzurro" sino que saldría cedido a otro club de la primera división italiana para que, de este modo, se pudiese curtir en el fútbol italiano de primer nivel. El combinado nacional paraguayo ya ha dicho adiós a la Copa América Centenario, al no haber conseguido superar la fase de grupos, esto supone que Miguel Almirón se encuentra de vacaciones, por lo que, pronto decidirá sobre su futuro, aunque todo hace apuntar a que se convertirá en jugador de la máxima competición italiana en los próximos días.

El Valencia CF no es el único equipo español que se ha interesado por el joven interior de Lanús, clubes como el Villarreal CF también han seguido muy de cerca sus pasos para intentar realizar su contratación, de cara a la próxima edición de la Liga BBVA. Tras haber disputado dieciséis encuentros en esta campaña, en los que ha conseguido anotar tres tantos y dar una asistencia, el jugador paraguayo de 22 años abandonará la primera división Argentina en este mercado.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=5BEDWcKecIk]