Yoel Rodríguez deberá buscarse una salida en este mercado

Yoel Rodríguez ya no es el mismo guardameta que se vio en el RC Celta de Vigo cuando el Valencia CF se interesó por sus servicios

José Luis González | 14 JUN. 2016 | 08:00

Yoel Rodríguez nunca llegó a triunfar en el Valencia CF, cierto es que llegó a la capital del Túria sabiendo que iba a ocupar el banquillo del estadio de Mestalla, lo que no se imaginaba era que el guardameta del filial, Jaume Domènech le adelantaría por la derecha para hacerse con la portería del equipo valenciano. Esto, sumado a la llegada de Matt Ryan en el pasado mercado estival, hizo que el ex jugador del RC Celta de Vigo, se viese relegado a la grada del coliseo "Ché" y posteriormente buscando una salida en el mercado invernal.

Tras una mala segunda vuelta defendiendo la portería del Rayo Vallecano, Yoel Rodríguez deberá pasar por las oficinas del Valencia CF para saber que será de su futuro. Lo que es seguro es que el guardameta nacido en Vigo, no volverá a defender la portería del club valenciano, por lo que deberá buscar una salida en este mercado estival de cara a la próxima temporada. La competencia en la entidad de Mestalla es realmente dura, solo Jaume Domènech tiene clara su continuidad, esto supone que o Matt Ryan, o Diego Alves podrían seguir los pasos de Yoel para abandonar el Valencia CF.

El Valencia CF no cuenta con él, por lo que deberá buscarle una salida lo más pronto posible. En Mestalla se han dado cuenta, gracias a Dios, de que tener tantos porteros en plantilla no sale rentable, por lo que otro guardameta de la primera plantilla abandonará el club junto con el vigués y todo apunta a que será Diego Alves.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=oqUUWyOpC_8]