Barragán sólo piensa en el Valencia

Antonio Barragán sigue sin saber nada del Valencia y el jugador sólo piensa en enfundarse la camiseta blanquinegra la temporada que viene. Ayer cumplió 29 años

Samuel Subiela | 13 JUN. 2016 | 10:00

Barragán cumplió en el día de ayer 29 años, y en plena madurez tanto deportiva como personal, el futbolista sólo piensa en enfundarse la camiseta del Valencia la temporada que viene. A día de hoy, sigue sin saber nada de que el club lo quiera vender.

El lateral derecho no quiere salir del club ché. Lleva cinco temporadas aquí y se siente querido por sus compañeros y el cuerpo técnico, y aunque su relación con la grada de Mestalla no sea la mejor, ya que siempre ha estado discutido, es un jugador que siempre ha acabado jugando con todos los entrenadores que ha tenido. A día de hoy, y aunque Joao Cancelo es el titular, sabe que disputará el puesto con el portugués, sobre todo, por las carencias defensivas que muestra el joven futbolista luso.

El día que fue presentado Pako Ayestarán, Suso García Pitarch dejó claro que había hablado con los futbolistas que tenían que buscarse equipo, con los que no se contaba y Antonio Barragán no estaba entre ellos. El andaluz no ha recibido notificación alguna de que el club lo quiera vender, y a día de hoy es bastante improbable que eso suceda. Mientras tanto, a Barragán sólo le queda un año más de contrato, algo que dificulta todavía más una posible venta. Su salario, y que el lateral derecho no es uno de los puestos más imprescindibles a la hora de reforzar la plantilla, producen que en el Valencia aún haya cierta incertidumbre con Barragán.

Está claro que si llega una oferta decente, el Valencia la aceptará, pero mientras eso no pase, el lateral seguirá en el Valencia. Él está a gusto aquí, ya se ha acoplado totalmente a la vida en Valencia y al equipo donde es uno de los veteranos. Barragán es un jugador sin mucho mercado, y los clubes que puedan estar interesados en él no se acercan a lo que pide el club ché por él. Por tanto, mientras hayan otros frentes abiertos, el Valencia no pensará en el futuro del lateral derecho. Barragán tiene toda las papeletas de acabar cumpliendo su contrato, lo que pasé después es una incognita que Suso García Pitarch y compañía aún no han contemplado.