El Barcelona también mete las narices en el fichaje de André Gomes

El director deportivo del Barça, Roberto Fernández, igual que José Mourinho, estuvo tomando nota en el partido de Portugal contra Estonia

Toni Hernández | 10 JUN. 2016 | 09:50

El Barcelona de Messi, Neymar y Luís Suárez, y de Roberto Fernández Bonillo, ese ex jugador del Valencia, íntimo amigo de Jesús García Pitarch, y que se suponía iba a hacer algún que otro favor al club de Mestalla, además de ayudar al engaño monumental con Marc Bartra y tratar de convencer a Peter Lim para que acepte la cesión de Halilovic, parece que quiere meter las narices en otro asunto blanquinegro, André Gomes, y es que el director deportivo culé estuvo viendo el amistoso que jugaron Portugal y Estonia y en el que André disputó los 90 minutos a un buen nivel. Siempre me ha parecido una soberana estupidez eso de ha ido a espiar, como si no hubiera vista jugar al luso en la vida, pero hay quedarse ver en estos tiempos tan revueltos de verano. Parece que el Barcelona está interesado en André, y el precio para ellos no puede ser de 65 kilos de salida, sino la cláusula y sin que tengan ni que venir a hablar.

Así lo cuentan los compañeros de Súperdeporte, aunque lo cierto es que el equipo, de largo, mejor situado para conseguir el fichaje de André Gomes es el Manchester United de José Mourinho, que también estaba en ese partido, quizá no sólo viendo al jugador del Valencia. Los ingleses ya han firmado al futbolista del Villarreal Eric Bailly, por 35 kilos más incentivos, y ahora se centran en dos objetivos, el propio André Gomes y el jugador francés de la Juventus Paul Pogba.