Albiol, el futuro capitán del Valencia CF

Suso García Pitarch y Pako Ayestarán quieren al valenciano la temporada que viene en el Valencia, y además, como uno de los capitanes del equipo, según Plaza Deportiva

Samuel Subiela | 09 JUN. 2016 | 08:30

Lo de Raúl Albiol empieza a coger todos los tintes de culebrón de verano en el Valencia CF. El Nápoles, equipo del jugador no quiere venderlo y quiere que siga otra temporada más ahora que jugarán la Champions League. Pero en el Valencia no pierden la esperanza. De hecho, tal y como apunta Plaza Deportiva, tanto Suso García Pitarch como Pako Ayestarán, quieren que Albiol sea uno de los capitanes la próxima temporada.

Lo cierto es que Aurelio de Laurentis, presidente del Nápoles, no está poniendo ningún tipo de facilidad al club ché. De hecho, desde Italia se ha llegado a apuntar que si el valenciano no renueva, verá toda la temporada desde la grada, y es que Albiol es un activo importante del subcampeón italiano. Pero el Valencia, y el jugador, siguen en sus trece. Suso García Pitarch está dispuesto a esperar todo lo necesario para poder ver a Raúl Albiol de blanquinegro otra vez. Algo que parece, será clave. La negociación va a ser dura, y el propio Suso le ha transmitido a Albiol que ha de tener paciencia.

Pako Ayestarán cuenta con el valenciano para que sea eje principal del proyecto, y no dudará en hacerlo capitán si el jugador acaba llegando definitivamente, algo que sólo parece cuestión de tiempo, ya que Albiol le ha transmitido a su agente, García Quilón, que sólo escuche al Valencia, y de hecho, el jugador ha rechazado una oferta de renovación de 2'8 millones netos del club transalpino, y otra del AC Milán. Albiol a pesar de llevar varios años fuera del Valencia conoce a la perfección el club, pues se formó en la cantera y además, ya sabe lo que es jugar con la presión de ser el capitán del Valencia.