Alex Song ofrecido al Valencia

Alex Song ha sido el último jugador vinculado con el Valencia CF. Según Radio Taronja el agente del futbolista lo habría ofrecido al club ché

Samuel Subiela | 08 JUN. 2016 | 08:30

El Valencia es un hervidero de rumores. Son muchos los agentes que ofrecen al Valencia a sus jugadores, el último de ellos, el jugador del FC Barcelona, cedido en el West Ham, Alex Song. Según Radio Taronja, el camerunés habría sido ofrecido al Valencia, aunque es muy poco probable que termine recalando en el cuadro ché.

Alex Song fichó por el FC Barcelona hace tres temporadas como uno de los mejores jugadores en su posición, pero desde entonces, su valor en el mercado se ha devaluado considerablemente. El club catalán lo cedió al West Ham donde jugó a un buen nivel, pero la segunda temporada en el equipo londinense no ha sido buena. Lo que ha hecho que los 'Hammers' no opten por renovar su cesión y lo devolverá al conjunto de Luis Enrique. En el Barcelona no tiene hueco, y es bastante probable que en Can Barça le den la carta de libertad. Y ahí es donde entra su agente.

Según ha informado Radio Taronja el agente del futbolista lo habría ofrecido a varios equipos, entre ellos, el Valencia CF. Pero, a priori, el Valencia no está interesado en el camerunés. Song no es el tipo de futbolista que interesa al Valencia, y sobre todo, no aceptará un sueldo precisamente bajo. El jugador tiene cierto caché a pesar de haberse devaluado, y encima viene de la Premier League. Precisamente, donde más fácil podría encontrar acomodo, la mejor versión del jugador llegó en la liga inglesa con el Arsenal. Por lo que a día de hoy, parece complicado que el Valencia esté verdaderamente interesado en él.