El Valencia mantiene un buen ritmo de abonados

El Valencia informa de que el ritmo de abonados es muy bueno en estas primeras fechas y 14.000 valencianistas ya han domiciliado su abono a fecha de siete de junio

Samuel Subiela | 07 JUN. 2016 | 18:56

Desde que se iniciara la nueva campaña de abonados, Vive el Valor, los aficionados del Valencia están respondiendo a la llamada del club a pesar de la decepcionante temporada que han vivido. Ya son muchos los valencianistas que están apuntados en la lista de espera para ser nuevos abonados, de igual modo que la cifra de abonados que están domiciliando su pase para obtener el 5% de descuento, y el club cifra en 14.000 valencianistas ya han domiciliado su abono a fecha de siete de junio, superando en 2.000 las cifras de la temporada anterior en fechas equivalentes.

El Valencia parece que este año volverá a contar con una buena cifra de abonados, y podría incluso llegar a los 40.000, cifra que el club se ha marcado como el objetivo de la nueva campaña. Y es que, como siempre, la afición responde a la llamada del Valencia. A pesar de que, de momento, no hay se ha hecho ninguna incorporación y que parece que el gasto de la plantilla se ha recortado, la afición está viendo con buenos ojos el trabajo que Suso García Pitarch y su equipo están haciendo. Y otro año más, la ilusión está con la afición.

Además, dentro del plan estratégico de captación, el Valencia CF ha enviado un mensaje online a todos los estudiantes que han iniciado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). De esta forma el Valencia les ha deseado toda la suerte para superar el último obstáculo en su objetivo de continuar con sus estudios. Tal y como dice el club, esta acción está dentro del plan estratégico del Club para acercarse a sus diferentes sectores de valencianismo que alberga y a los que les ha invitado a que puedan ser abonados del Club habida cuenta que están dentro de la franja de edad entre los 16 y 30 años y que pueden adquirir el pase más barato de la historia, 150 euros. 'Que tus sueños lleguen más alto que tus miedos'.