Suso se reúne con el Málaga

Según informan varios medios, el director deportivo del Valencia CF se habría reunido con el Málaga aprovechando el partido Castellón-Atlético Malagueño en Castalia

Samuel Subiela | 06 JUN. 2016 | 23:51

El Valencia CF va en serio a por Ignacio Camacho. El aragonés es el jugador que Peter Lim y Suso García Pitarch quieren para apuntalar el centro del campo ché. Si hace unos días salía la información de que el futbolista ya podría tener un contrato con el Valencia, al menos apalabrado. Ahora el Valencia da un paso más, y es que Suso García Pitarch se habría reunido con el Málaga este fin de semana.

Aprovechando el partido de promoción a Segunda División B que enfrentaba al Castellón y al Atlético Malagueño, filial del club andaluz,Suso García Pitarch se habría reunido en Castalia con Juande Ramos, entrenador del Málaga y con Francesc Arnau, ex portero del club malacitano y actual director deportivo. ¿La razón? Ignacio Camacho. La operación va lenta debido al estancamiento de la 'Operación Salida', pero el Valencia quiere tener todos los cabos atados para cuando llegue el momento.

Ignacio Camacho es del gusto de Ayestarán y de Suso, un jugador experimentado que conoce la Liga y por el que no habría un precio abultado. El Málaga pide la cláusula de rescisión, de unos 20 millones, pero el Valencia sabe que podría salir por menos. La reunión, por tanto, no fue para otra cosa que para trasladarle al Málaga que el Valencia quiere de verdad al futbolista maño. Y aunque ahora mismo sea complicado que todo cristalice, el Valencia sabe que no tendrá difícil acabar firmando al futbolista. La operación no peligra.

A día de hoy, las tres partes están convencidas de la operación, y tan sólo faltan unos cuantos flecos por cerrarse. Entre ellos, que el Valencia y el Málaga se pongan de acuerdo en un precio. Algo que no parece complicado, pero si bien es cierto, tardará, ya que el equipo de Peter Lim primero tiene que 'dejar salir, para que puedan entrar'.