Adem Ljajic, alternativa a Kostic

El Valencia busca alternativas a Filip Kósic por si el serbio no salier bien. Una, es el jugador del Inter de Milán, también serbio, Adem Ljajic

Samuel Subiela | 04 JUN. 2016 | 08:00

El Valencia ya tiene escrita su hoja ruta, y en ella está escrito el extremo del Stuttgart Filip Kosic. Pero por sino saliera bien, el club ché ha buscado ya alternativas, tal y como publica Fichajes.com. Una de ellas es el extremo del Inter de Milán, propiedad de la Roma, Adem Ljajic. Un jugador, de 24 años, que no ha acabado de explotar todavía pero con una calidad más que patente.

El ex de la Fiorentina se ha pasado los últimos años buscando un equipo donde encajar, pero sin conseguirlo. A pesar de su probada calidad la irregularidad se ha apoderado de él, pero aún así, es uno de los jugadores con más futuro de toda la Serie A italiana. Jugador zurdo que puede caer a banda aunque también guste de jugar por el centro y crear desde ahí, una de sus virtudes es su velocidad y desborde, ayudado en una gran técnica. Podría encajar en el Valencia ya sea como extremo o como media punta, siendo un canalizar del juego ofensivo de su equipo. Quizás, su debe, aparte de su irregularidad, sería su carácter. Sobre la cancha puede llegar a ser positivo, pero en el vestuario puede llegar a ser una bomba. En todo caso, de momento no deja de ser una alternativa, un rumor más.

Actualmente es propiedad de la Roma, pero se ha pasado el año entero en el Inter de Milán. El equipo de la capital de Italia no cuenta con él, y prefiere venderlo antes que cederlo otro años más. Su precio, podría rondar los 15 millones de euros, aunque la Roma sabe que es un precio realmente alto. Es por ello que los 10 millones serían una cantidad adecuada, un precio que al Valencia podría interesarle, parecido al que podría pagar por Filip Kosic. El Valencia tiene en el punto de mira a Kosic, pero estará atento al futuro de este técnico jugador serbio.