Javi Fuego continuará en el Valencia

Javi Fuego continuará en el Valencia salvo sorpresa mayúscula. Ayestarán cuenta con él y el Sporting de Gijón ya ha descartado su fichaje

Samuel Subiela | 31 MAY. 2016 | 08:30

Javi Fuego continuará en el Valencia salvo sorpresa mayúscula. Pako Ayestarán cree que es uno de los pilares sobre los que edificar el nuevo proyecto, al menos dentro del vestuario, y recientemente el Sporting de Gijón ha confirmado que renunciará a su fichaje, por lo que todo parece indicar, que el centrocampista continuará un año más en Valencia.

El director deportivo del Sporting de Gijón, Nico Rodriguez, confirmó en el día de ayer que el fichaje de Javi Fuego por el Sporting de Gijón no se producirá, "Javi Fuego no es una opción real para nosotros en estos momentos. El jugador tiene contrato en vigor y manifestó su deseo de cumplirlo" dijó Nico Rodriguez, a lo que añadió que "la idea del club (el Sporting) es la de que varios de los jugadores que vengan tengan experiencia en la categoría". "Las incorporaciones tendrán que ser a coste cero o con cesiones, aún quedan 90 días para el cierre del mercado" reconoció el director deportivo del equipo asturiano.

Todo parece indicar, pues, que Javi Fuego continuará en el Valencia CF. Ayestarán cuenta con él, para dotar de experiencia y liderazgo a la nueva plantilla que preparan entre él y Suso García Pitarch y encima uno de los clubes que podría forzar su salida de Mestalla, por el vínculo que une al futbolista y al Sporting, ha quedado ya descartado en la puja. El Valencia, en caso de que Javi Fuego, pedirá un traspaso, y sabedor de que no llegará una gran oferta, prefiere mantenerlo en sus filas puesto que es un futbolista muy importante dentro del vestuario, no en vano, es uno de los capitanes del equipo.