La AS Roma estaría interesada en José Luis Gayà

La AS Roma estaría dispuesta a pagar 20 millones por el lateral de Pedreguer para reforzar su conjunto y poder competir en la Serie A

José Luis González | 31 MAY. 2016 | 08:00

El joven lateral izquierdo del Valencia CF, José Luis Gayà, ha enamorado a los directivos del conjunto de la capital italiana, tanto, que la AS Roma estaría dispuesta a ofrecer veinte millones de euros por el jugador, con el fin de poder competir con los grandes clubes de la Serie A, en concreto con la Juventus de Turín. Según Il Messagero, el defensor natural de Pedreguer es el preferido para la entidad transalpina, después de haber peinado el mercado de cara a la próxima campaña.

Hoy por hoy, tiene contrato en vigor con el club de Mestalla hasta el treinta de junio de 2020, por lo que su salida de la capital del Túria es algo prácticamente imposible. Además, el jugador tampoco está por la labor de abandonar al equipo de su tierra, por lo que el interés de la AS Roma quedaría en un mero sueño para el conjunto italiano. El lateral tiene una cláusula de rescisión de cincuenta millones de euros, una cifra mucho mayor que su valor de mercado actual, esto se hizo cuando se le renovó para poder blindar al jugador, e intentar que su progresión futbolística siguiese creciendo en el Valencia CF. Los directivos del club Giallorosso saben la dificultad que tendrán para hacerse con los servicios de José Luis Gayà, por lo que parece ser que ya han comenzado a tantear a otros jugadores españoles que desempeñan su juego en la misma posición, nombres como Javier Manquillo, o Mario Gaspar, se encuentran sobre la mesa de los ojeadores del equipo italiano.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ScfF_4yj_e8]

Su salida del Valencia CF, como bien he dicho anteriormente, es prácticamente imposible, ya que el joven jugador desea continuar vistiendo la camiseta del club de su tierra. La AS Roma estaría dispuesta a pagar 20 millones de euros por el jugador, una cifra que se encuentra bastante lejos de su cláusula de rescisión. José Luis gayà es un jugador muy joven, que sigue creciendo a pasos agigantados, corriendo las bandas del coliseo valencianista, es un jugador que poco a poco irá adquiriendo más importancia dentro del club, convirtiéndose, en un futuro no muy lejano, en uno de los estandartes de la entidad de Mestalla.