La Juventus le dice a Mendes que tiene 50 kilos, pero Lim es claro con el tema André Gomes: son 65

El súper agente portugués fue una de las grandes estrellas del fin de semana de la Champions League, y el centro de todas las miradas

Toni Hernández | 29 MAY. 2016 | 17:07

La Juventus de Turín dice que quiere el fichaje de André Gomes por encima de cualquier otro, pero el actual campeón de la Serie A lo demuestra de una manera bastante extraña, porque para ser su presunta contratación estrella de este mercado 2016 de verano, no llegan, ni se acercan, a la cifra que pide el dueño del club de Mestalla, Peter Lim, y que son los famosos 65 millones de euros que no quieren pagar, ni tampoco 50, aunque ahora han filtrado a la prensa durante la final de la Champions League de Milán que le han dicho a Jorge Mendes que podrían llegar a esa cantidad, aunque si es menos, mejor. "Con 50 se puede hacer, pero esta cifra se considera demasiado alta por los dirigentes de la Juve", reza el artículo de Tuttosport correspondiente al capítulo de hoy de este culebrón.

Pero con esa cifra el Valencia ni se sienta a negociar. En Italia se sigue insistiendo en que la Juventus está hablando con el jugador, incluso que lo tendría convencido, algo que tendría que pasar por el propio Jorge Mendes, y desde luego, podemos afirmar que no es así... al menos en este momento. Todos están esperando que Mourinho tome posesión en el United, algo que ocurrirá a partir de la semana que viene, y entonces los movimientos serán de verdad, ya que si los red devils hacen una oferta por André, probablemente sólo hagan una pero definitiva, y como poco igualará esos 65 millones de euros que quiere Peter Lim. O jugadores que valgan una cantidad similar, pero sean del agrado del Valencia y de Jesús García Pitarch.