La afición opina en twitter sobre la venta de Enzo Pérez

El Valencia ha colocado a Enzo Pérez en la lista de Transferibles, una decisión que ha generado todo tipo de opiniones entre los aficionados del equipo

Jose Hernández | 27 MAY. 2016 | 23:21

El Valencia ha colocado a Enzo Pérez en la lista de jugadores que deben salir del club, la decisión no ha gustado a gran parte de los aficionados ya que muchos opinan que el argentino todavía puede aportar cosas positivas al equipo. El sueldo de Enzo Pérez es un problema para el Valencia, pero además, el club entiende que su rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado.

La afición está dividida en torno a la posibilidad de que el jugador argentino abandone el Valencia. Las lesiones no han dejado que el futbolista tenga continuidad con el equipo, pero muchos aficionados opinan que el centrocampista es capaz de aportar detalles al juego que ningún otro jugador del Valencia ofrece en este momento. Cuando ha estado en plenas condiciones físicas, Enzo ha sido todo un líder en el centro del campo y ha ayudado a que sus compañeros del centro del campo jueguen con más libertad. Sin embargo, Pako Ayestarán no lo considera imprescindible y el club quiere liberar su ficha, una de las más altas de la plantilla. La afición no ha perdido la oportunidad de dar su opinión en las redes sociales.