José Luis Gayà encantado con Pako

José Luis Gayà habló ayer en el campus de Rubén García, jugador del Levante, y dijo estar encantando con que se quede en el Valencia

Samuel Subiela | 25 MAY. 2016 | 12:48

El defensa del Valencia, José Luis Gayà estuvo ayer en la inauguración del campus de Rubén García, jugador del Levante UD. Allí, delante de todos los niños y niñas, Gayà hizo un repaso a la actualidad valencianista, empezando por el nombramiento de Pako Ayestarán como entrenador para las dos próximas temporadas.

"Yo personalmente estoy encantado de que siga con nosotros dos años más y le deseo toda la suerte del mundo" dijo el lateral del Valencia CF al respecto de su nuevo entrenador, además, también habló de su temporada, que no ha tenido nada que ver con la anterior, la temporada de su explosión en la élite donde encandiló a media Europa. "Ha terminado la temporada pero yo dejé de jugar hace un mes por un problema en el pubis que arrastro desde diciembre y lo que he querido es ponerme bien y sólo pienso en la próxima campaña", apuntó.

Por último, el lateral habló de su equipo, el Valencia, y de lo que hay que cambiar para tener éxito en la próxima campaña y llegar a los objetivos de la Champions League, "tenemos que cambiar la mentalidad y empezar bien desde el principio y dejarnos la vida en cada partido y eso es lo que vamos a hacer", dijo el de Pedreguer.

El canterano no ha podido jugar este año mucho, y su baja, la ha notado el Valencia significativamente. El pasado año, Gayà fue un hombre clave para quedar cuarto y su evolución fue espectacular, llegando incluso a interesas a muchos grandes equipos del viejo continente. Ayestarán necesita al mejor Gayà para cumplir los objetivos planteados.