Álvaro Negredo se marcharía traspasado a Italia

El futbolista está en la lista de jugadores que van a salir si o si del Valencia, y agente ya le busca sitio en la Serie A

Toni Hernández | 25 MAY. 2016 | 04:54

Álvaro Negredo ha sido uno de los fichajes más desastrosos del Valencia en muchos años, porque ha sido de los más caros de la historia, más de 30 millones de euros, porque cobra como un top mundial, cerca de 4 kilos al año, y porque su rendimiento se reduce a 18 goles oficiales en 72 partidos (quedándose nada menos que en 56 ocasiones sin marcar), amén de que con Nuno las cosa fueron mal, con Neville regular y con Ayestarán, simplemente, normal. El Valencia se equivocó con su fichaje, o salió mal, porque venía de hacer una barbaridad de goles en Almería y Sevilla, incluso en el City siendo suplente, pero su paso por Mestalla ha sido más que decepcionante. Por todo ello, tanto Peter Lim como Jesús García Pitarch, ya con el OK del flamante "nuevo" entrenador Pako Ayestarán, ha dado vía libre, más aún, a su salida, y según el programa Sillas Gol, su futuro podría estar en la Serie A. Hace unos meses ya rechazó una oferta del fútbol chino que habría sido buena para todos.

Inter de Milán y Milan serían las opciones que estaría manejando el agente del Tiburón, aunque está claro que el final hay que buscar una que le respete su sueldo y que ingrese dinero en el Valencia para amortizar parte de esos más de 30 millones de euros que costó su traspaso. Se quiere cerrar cuanto antes la operación para que el Valencia tenga claro su margen para poder firmar jugadores. La operación salida-entrada que ha comentado la presidenta Lay Hoon está en marcha.