Guardiola quiere que Jorge Sampaoli sea el entrenador del Granada

El hermano del entrenador del Manchester City, Pere, socio del dueño del Granada Gino Pozzo, quiere al argentino en el banquillo de Los Cármenes

Toni Hernández | 19 MAY. 2016 | 12:39

El fichaje de Jorge Sampaoli por algún club europeo de cara a la temporada 16/17 es una especie de historia interminable y tiene más capítulos que un culebrón venezolano, y es que además del interés del Valencia, que no lo tiene descartado, ha estado reunido con Real Madrid, Espanyol, Milan, Galatasaray o Fenerbache, además de varias selecciones nacionales como Brasil o Qatar, y a todo esta lista ahora hay que sumarle el Granada, ya que el en el club nazarí van a haber cambios de propiedad, y Pere Guardiola quiere al argentino al frente del otro proyecto chino de la Liga BBVA. El hermano de Pep es CEO de Desports, agencia china de marketing deportivo propiedad de la multinacional asiática Wuhan Double, que con la mediación de Media Base Sports, propietaria de Jaume Roures está cerrando la compra del Granada a Gimno Pozzo. Por ello se reunió con Sampaoli en Barcelona recientemente, y quizá por ello el ex de Chile no ha dicho que si a ningún equipo todavía. Así lo cuenta El Confidencial.

El proceso de venta del Granada no está cerrado, y de todos modos ya hemos tenido bastantes procesos en estas tierras como para morar los de otros sitios, pero lo cierto es que da la sensación de que Sampaoli, salvo que esté jugando al ratón y algato con todo el mundo, no tiene claro lo que quiere hacer, está dando muchos tumbos, y o el Valencia lo tiene cerrado, que puede ser una opción, o debería descartarlo de forma automática.