N'Kolou a punto de fichar por el Sevilla

Según apuntan varios medios, Nicolas N'Kolou estaría decidio a fichar por el Sevilla FC después de sopesar varias ofertas durante el tramo final de temporada

Samuel Subiela | 16 MAY. 2016 | 08:00

Nicolas N'Kolou, central del Olympique de Marsella, tendría decidido fichar por el Sevilla FC al acabar esta temporada como agente libre, tal y como apuntan varios medios. El central camerunés de 26 años parece que habría decidido finalmente fichar por el equipo sevillista después de estudiar diversas ofertas durante este final de temporada.

Precisamente, una de las ofertas que podría haber tenido el defensa sería la del Valencia CF, ya que el el equipo blanquinegro habría estado interesado en fichar al central del OM. Durante toda la temporada el rumor de que N'Kolou ficharía por el Valencia CF ha sido intenso y es que ya sonó para el pasado verano ante la marcha de otro Nicolás, en este caso Otamendi, al Manchester City, e incluso en invierno se especuló con la llegada del camerunés, un jugador muy del agrado de Suso García Pitarch, y por supuesto, en este final de temporada se le ha vuelto a relacionar con el Valencia. . Pero parece, que finalmente, será el Sevilla el que se acabe llevando el gato al agua.

El Sevilla ha tenido muchos problemas en la zaga esta temporada, y Monchi se ha interesado mucho en este central, que además, llegaría gratis al Sevilla, ya que acaba contrato con el Olympique de Marsella. N'Kolou no ha hecho una gran temporada en Francia, contagiado en parte por el desastre del Marsella este año, pero su cartel no ha bajado, sobre todo, por el hecho de que no ha renovado con el club galo, algo que a hecho que varios clubs europeos se hayan interesado en ficharlo. Lo cierto, es que el Valencia tenía una lista de 'favoritos' para reforzar la zaga, y que finalmente, Suso se habría decantado por Raúl Albiol, aunque la posibilidad de incorporar a N'Kolou libre era algo que gustaba mucho a la secretaría técnica.

Como curiosidad, en Wikipedia, Nicolas N'Kolou es futbolista del Valencia CF, parece que no será así finalmente: