Álvaro Negredo habría rechazado una oferta del fútbol chino según Valencia Plaza

Según el medio digital, el jugador habría rechazado 13 millones de euros al año, y el Valencia habría perdido 20 del traspaso

Toni Hernández | 12 MAY. 2016 | 15:33

Alvaro Negredo habría rechazado una oferta de un equipo Chino que pretendía su fichaje a cambio de 20 millones de euros para el Valencia y 13 año para el jugador, según el medio digital Valencia Plaza, que afirma que el futbolista ni si quiera habría querido sentarse a negociar, puesto que en sus planes no entra irse a ese fútbol en ningún momento, por muy suculenta que fuera la oferta recibida. Una decisión de Negredo que afecta al Valencia, ya que si fueran ciertas esas cifras, se ingresaría una cantidad importante de dinero, amén de quitarse una de las fichas más pesadas de la plantilla, y encima de un jugador que Jesús García Pitarch sabe que tiene que sacar si o si en este mercado de fichajes de verano, tal y como quedó definido en las reuniones mantenidas con el dueño Peter Lim la semana pasada.

Las últimas horas están siendo especialmente activas para el Tiburón, ya que ha dado varias entrevistas en las que ha manifestado que ha sido el peor año de su carrera deportiva y que todo le ha salido mal, justo el curso en el que ha hecho el doble de goles (12 contra 6) que la temporada pasada. Negredo llegó al Valencia cedido hace dos años, y este verano se decidió ejecutar la opción de compra por 30 millones de euros. Esas cifras y su rendimiento le han convertido en uno de los traspasos más costosos y menos exitosos en la historia del Valencia Club de Fútbol.