Jémez niega cualquier vinculación con el Valencia

Paco Jémez ha hablado en rueda de prensa en el día de hoy y ha desmentido cualquier vinculación con el Valencia CF y Peter Lim

Samuel Subiela | 11 MAY. 2016 | 13:11

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha dado una rueda de prensa hoy y ha aprovechado para desmentir cualquier vinculación con el Valencia CF y Peter Lim. Jémez ha sido uno de los nombres que más han sonado para llegar al conjunto ché como técnico, pero lo cierto es que cada día que pasa está más alejado de liderar el nuevo proyecto de Peter Lim.

La rueda de prensa no tenía otro motivo que el de anunciar que se ha ofrecido al Rayo Vallecano para seguir siendo el entrenador la temporada que viene aunque el equipo madrileño baje. Jémez ha negado, por tanto, cualquier vinculación con el Valencia CF o cualquier otro equipo. “Entiendo los rumores, son parte de mi trabajo. Se me ha relacionado con todos los equipos del mundo y sigo aquí. No tengo nada firmado con nadie. Algunos han dicho que estoy preparando mi salida. El lunes me ofrecí como alternativa para quedarme en el Rayo y esté donde esté. Eso no quiere decir que me vaya a quedar, pero sí que vamos a hablar cuando acabe la temporada. También se ha dicho que me llevo mal con la gente del club. Pero no tengo problemas con nadie, tampoco con ningún jugador, aunque algunas veces me encabrone con alguno. Decir eso es mentira. Me molesta que se me utilice para mentirha declarado el técnico del Rayo.

De Paco Jémez se ha llegado a decir que fue a Singapur a reunirse con Peter Lim para negociar su contrato, algo que el técnico ha negado rotundamente con un gesto 'made in' Jémez. "Aquí está mi pasaporte, para los que dijeron que estuve en Singapur" ha declarado el ex futbolista sacando su pasaporte y dejándolo encima de la mesa. Parece claro, pues, que Paco Jémez, no será el próximo entrenador del Valencia, algo que por otra parte, se había descartado en los últimos días.