Siquiera: "manos arriba, esto es un atraco"

En el lenguaje moderno de emoticonos, pero el lateral izquierdo del Valencia no ha podido ser más claro en su cuenta de Instagram

Toni Hernández | 09 MAY. 2016 | 17:36

Guilherme Magdalena Siqueira, lateral izquierdo del Valencia y que apenas lleva unos meses en Valencia, ya que llegó como uno de los fichajes del mercado de invierno, ya tiene claro qué es ser jugador del equipo de Mestalla, quizá porque ser del Atlético de Madrid es parecido, y también porque su personalidad le ha hecho uno de los líderes del vestuario en muy poco tiempo, pero el resumen vía Instagram del partido que jugó y perdió su equipo contra el Madrid en el Bernabéu no ha podido ser más claro y conciso, y en lenguaje de emoticonos ha sido el siguiente: manos arriba, esto es un atraco. Y así es como se siente gran parte del valencianismo, que no se jugaba nada en el encuentro, pero que cuando ha visto cómo un colegiado perjudicaba a su equipo de manera tan clara y descarada, ha saltado como en los viejos tiempos.

------------------------

Una foto publicada por Guilherme Siqueira (@guilhermesiqueira6) el


El segundo del Madrid es un fuera de juego vergonzoso de Benzema, la expulsión de Rodrigo es cuanto menos rigurosa, no porque no sea justa en base al reglamente, sino porque con ese criterio los partidos acabarían 5 para 5, y las dos faltas en la frontal del área de libro que el colegiafo no quiso ver en el minuto 94 fueron ya el remate final. Había que darle emoción a la última jornada, parecer ser el mensaje, y si no lo es,se ha disimulado muy mal. Ahora se podrá tener una jornada 38 llena de emoción, aunque sea a costa de una afición indignada.