Camacho no cierra la puerta al Valencia

Ignacio Camacho es una de las prioridades del Valencia y el Málaga ya empieza a darlo por perdido. El jugador, de momento, no da pistas sobre su futuro

Samuel Subiela | 09 MAY. 2016 | 14:22

Ignacio Camacho es una de las prioridades del Valencia CF de cara a la próxima campaña, por no decir, la prioridad más importante. Y el medio centro del Málaga está en el centro de todas las miradas. Hoy, a través de Twitter y junto a Miguel Torres, Recio y Charles, el futbolista maño se ha unido a la moda del Periscope, y durante los varios minutos que ha durado, ha tenido que responder a varios preguntas sobre su futuro, a las que ha respondido con así: "Tengo tres años más de contrato con el Málaga, veremos lo que pasa en verano. Yo lo que sé es que soy malaguista ante todo y lo que tenga que pasar será bueno para todos”.

El futuro del ex del Atlético es uno de los temas más mediáticos en este final del temporada. El club malacitano ya sabe que el Valencia va a hacer un esfuerzo grande por Camacho, y que está dispuesto a poner encima de la mesa una gran cantidad de dinero, por lo que ya empiezan a temer por su salida, y desde varios medios malagueños se apunta que ya empiezan a buscarle sustituto. A pesar de que su cláusula es de 20 millones, una oferta de 12 millones aproximadamente, podría ser suficiente para que el jugador acabe jugando en Mestalla como local.

Durante la sesión de Periscope, Camacho ha evitado responder a preguntas como “¿Te gusta Mestalla?”, “¿Ya has probado la paella?” o ¿qué piensas de la afición del Valencia?”. El medio centro posteriormente en respuesta a una pregunta sobre destinos exóticos para jugar al fútbol que "No hay que cerrarse puertas. Todo puede pasar en el futuro". Hace unos días ya tuvo que salir al paso en rueda de prensa y aclarar que de momento no sabía nada del Valencia. Sin duda, será el culebrón de un verano que todavía no ha empezado.