El agente de Frank de Boer, Guido Albers, lo ofrece para el banquillo del Valencia

El ex de Ajax y Barcelona, que este fin de semana perdía la liga de su país contra un equipo descendido, otro que se suma a la lista para el banquillo de Mestalla

Toni Hernández | 09 MAY. 2016 | 10:13

Los candidatos al banquillo del Valencia 2016/2017 se siguen contando a docenas, y si este fin de semana era el holandés Guus Hiddink el que decía que si le llama el club de Peter Lim le escucharía, ahora es un compatriota suyo, Frank de Boer, a través de su agente Guido Albers, el que afirma que el ex jugador del Barcelona estaría encantado de dirigir al Valencia, o el Everton... Y el que el De Boer "bueno" no parece que vaya a aseguir en el banquillo del Ajax, donde se sienta desde 2010, y en el que perdió la Eredivisie este fin de semana después de empatar en casa del De Graafschap, que ha terminado penúltimo en la tabla.En una entrevista a la web www.nos.nl, el representante del jugador afirma que su continuidad en el Ajax no está clara, que quiere ir a un equipo campeón. y que le le encantaría poder firmar por el Valencia o por el Everton.

Estas declaraciones fueron hechas justo antes del partido del fin de semana, y ahora podrían tener más vigencias aún. El nuevo inquilino del banquillo del Valencia sigue teniendo muchas novias.

El director deportivo del Valencia Jesús García Pitarch, al ser preguntado después del partido contra el Madrid por el asunto del banquillo, no ratificó a Pako Ayestarán, lo que sigue dejando en el aire el futuro del técnico vasco, que ya antes del encuentro en el Bernabéu dejaba un mensaje, "sería mejor saber algo de mi futuro, pero no me importa", lo que hace que ese puesto sea un caramelo al que aspiran muchos.