Mustafi no descartaría una salida del Valencia

Según unas declaraciones a la agencia de noticias alemana SID, el central del Valencia estaría abierto a una salida del club este verano

Samuel Subiela | 06 MAY. 2016 | 13:54

Shkodran Mustafi está en el centro de todas las miradas. Junto a André Gomes es el gran nombre del verano en el Valencia antes incluso de que termine la temporada, y es que a pesar de la mala temporada con el Valencia, el defensa alemán está en el punto de mira de varios equipos importantes de Europa como el Atlético, el Borussia o el Liverpool. Y según las palabras del central a la agencia alemana SID, estaría abierto a abandonar el club ché este mismo verano.

Según anuncia la agencia SID, el central del Valencia tendría la esperanza de que el club rebajara el precio de 50 millones con el que tiene etiquetado a Mustafi. El jugador sabe que van a llegar ofertas, y habría pedido que si alguna le llega a satisfacer lo suficiente, el club rebajara el precio estipulado por el central. Mustafi, que no jugará Europa la temporada que viene, vería con buenos ojos recalar en alguno de los equipos punteros de Europa en caso de que llegara una oferta, y ahí, Borussia, si finalmente vende a Hummels, y Liverpool, tendría mucho terreno ganado. El primero porque es volver a su país para jugar en el segundo equipo más importante de la Bundeliga, y el segundo, porque estaría a los mandos de Jürgen Klopp y jugaría en la Premier League.

Por otra parte, las palabras no quieren decir que el jugador quiera marcharse del Valencia. El alemán está muy a gusto en Valencia, y es uno de los líderes del vestuario, además, sabe que el proyecto ha tenido un bache pero lo lógico es que vaya hacía arriba, pero a la vez, si llega alguna oferta importante, quiere que el club la escuche, y si es positiva para él, que no ponga trabar e incluso pueda llegar a bajar un precio, excesivamente alto para un jugador de, todavía, 23 años.