El Sevilla FC apostará fuerte por José Luis Morales

La buena temporada de José Luis Morales en el Levante UD ha hecho que muchos clubes se interesen por él. El más destacado es el Sevilla FC

José Luis González | 04 MAY. 2016 | 18:24

José Luis Morales Nogales, nacido el 23 de julio de 1987, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de un Levante UD que no ha conseguido hacer una buena temporada. Por ello, muchos clubes de la máxima competición española habrían puesto sus ojos en el extremo madrileño. El Sevilla FC sería el club más interesados en hacerse con los servicios de un jugador que ha brillado en un universo realmente oscuro. Su salida de la entidad granota se efectuará pronto, ya que el jugador no continuará en el equipo valenciano en la Liga Adelante.

Morales ha defendido los colores del Levante UD en treinta y cuatro ocasiones esta temporada, treinta y tres en la Liga BBVA y una en la Copa del Rey. En los que ha podido anotar siete tantos y ayudar a sus compañeros con cinco asistencias. Su cláusula es de diez millones de euros. Según Estadio Deportivo, el director deportivo del conjunto Hispalense, Monchi, conoce demasiado las estrategias del mercado, por ello, es conocedor de que el extremo madrileño abandonará la entidad granota por una cifra muy inferior a la de su cláusula. De producirse este traspaso, José Luis Morales daría un gran salto de calidad, pasando de un equipo que acaba de descender, a un club que siempre pelea por conseguir títulos, tanto en España, cómo en el panorama europeo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=N7PXe3FJYAc]

No sólo el Sevilla FC estaría interesado en realizar la contratación del, hasta hoy, jugador del Levante UD. Clubes como el Real Betis Balompié, Celta de Vigo, Getafe CF y Rayo Vallecano también se han interesado en el madrileño en esta temporada. Todo apunta a que el jugador acabará haciendo las maletas rumbo a Nervión, donde se pondrá a las órdenes del ex técnico del Valencia CF, Unai Emery.

Su salida podría confirmarse en las próximas semanas, incluso en los próximos días. El reciente descenso, consumado en la pasada jornada 36 ante el Málaga CF, en el estadio de La Rosaleda, ha hecho que muchos de los jugadores pertenecientes a la entidad de Orriols comiencen a buscar salidas de cara a la próxima temporada, y José Luis Morales Nogales es uno de los que más fácil lo tiene para abandonar la disciplina valenciana.