Peter Lim y Suso García Pitarch otra vez reunidos

Hoy, de nuevo, el máximo accionista del Valencia ha mantenido una reunión con García Pitarch en la que también han estado Kim Koh y Juan Sol

Samuel Subiela | 03 MAY. 2016 | 14:47

Después de la intensa y larga reunión que en el día de ayer tuvo lugar en las oficinas del Valencia entre Peter Lim y el resto de las cabezas visibles del proyecto del magnate, García Pitrach, Alesanco, Lay Hoon y Kim Koh, hoy otra vez, Lim se ha vuelto a reunir con García Pitarch y con Kim Koh y Juan Cruz Sol de invitados. Y es que el magnate de Singapur ha comido en un conocido restaurante de la ciudad con Pitarch para seguir la planificación de la temporada siguiente y buscar las soluciones para darle la vuelta a un proyecto que se ha estancado este año.

Peter Lim está aprovechando al máximo su estancia en la capital del Túria, ya que al parecer, quiere dejar todos los cabos atados antes de volver a su país natal. Lo visto ante el Getafe y al Villarreal no le ha gustado nada a Lim, que ha visto como su proyecto pasaba de jugar la Liga de Campeones y codearse con los mejores de la Liga a quedarse fuera de los puestos europeos y luchar por el descenso en menos de un año. El balance de esta temporada es tremendamente decepcionante, y para que no vuelva a ocurrir, Peter Lim ha aprovechado su visita a Valencia para reunirse con todos los dirigentes de su proyecto, sobre todo con Suso García Pitarch, máximo responsable de la parcela deportiva. Ayer también estuvo Alesanco, y hoy, Juan Sol ha asistido invitado a la comida que Lim ha mantenido con Suso y Kim Koh.

Los compañeros de Tiempo de Descuento han grabado el momento: