Reunión Peter Lim, García Pitarch y Lay Hoon por Pako Ayestarán

La cúpula deportiva y ejecutiva del Valencia está decidiendo el futuro del club en materia de entrenador y fichajes con el dueño, Peter Lim, al frente de las operaciones

Toni Hernández | 02 MAY. 2016 | 11:43

Peter Lim, dueño del Valencia, será el que decida quién se sienta en el banquillo de Mestalla para la temporada 2016/2017, y lo va a hacer en primera persona, en las oficinas del club, aprovechando su estancia en la capital del Turia, que le está sirviendo para verle las caras a todos los empleados del club y palpar de primera mano cómo respira la ciudad y el entorno del Valencia. El mito de que este club no le importa, que alimentan sus detractores simplemente por desconocimiento y por no tener acceso a él, obviamente, queda tirado por los suelos. Se puede juzgar el éxito o acierto de las gestiones, pero no que el Valencia le importe, que como dice Lay Hoon, la presidenta de la entidad, esta sea su inversión más importante, y que quiera, que para eso tiene a su gente de máxima confianza al frente, que funcione como un reloj y no como este año, al menos en la parcela deportiva. Desde primera hora de la mañana toda esa cúpula, la presidenta y García Pitarch, además de Kim Koh, está reunida en las oficinas del club.

El futuro del club se está decidiendo, y si ayer se reunía con el entrenador Pako Ayestarán después del partido, hoy lo está haciendo con su ejecutiva número uno, Lay Hoon, y con el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, en una semana en la que ha estado varios días con su amigo, socio y hombre de confianza, Jorge Mendes, el mejor agente de jugadores del mundo. Que se van a tomar decisiones está claro, y ahora toca ver cuales.