Medios de comunicación italianos afirman que se ha cerrado el traspaso de André Gomes a la Juventus

Se dice que el acuerdo podría haber sido por 35 millones y objetivos, aunque no hay ninguna confirmación oficial por parte de los clubes

Toni Hernández | 30 ABR. 2016 | 00:18

André Gomes traspasado por el Valencia a la Juventus por 35 millones de euros más objetivos, eso es lo que afirma el medio de comunicación italiano Tele Lombardia, que afirma que hoy se ha producido una reunión entre representantes del reciente campeón de la Serie A, Peter Lim y Jorge Mendes, en la que se podría haber cerrado el traspaso del futbolista luso. Sky Sports ya había informado de esta posible reunión, y aunque no hay ninguna confirmación oficial por parte del Valencia o de la Juventus, el medio local italiano afirma que el traspaso está cerrado. André Gomes es una de las perlas más buscadas del mercado de fichajes, y el Valencia lo tiene tasado a partir de 40 millones de euros, cifra que se podría haber alcanzado con los objetivos a sumar a esos 35 iniciales, siempre según la información de los medios transalpinos.


Se afrma también que Peter Lim, el dueño del Valencia, ha estado presente en esa reunión junto con su socio y amigo, y agente del jugador, Jorge Mendes, y que ambos podrían estar en Mestalla el próximo domingo para ver el partido entre el Valencia y el Villarreal. Veremos en las próximas horas si todos estos rumores que provienen de Italia son ciertos, o si por el contrario el traspaso, o no, de una de las estrellas del actual Valencia, que además ha dicho varias veces que no se quiere marchar del club es cierta o si hay que esperar más capítulos de la histortia.