El futuro de Javi Fuego y Aderllan Santos en el aire

Sus agentes se han reunido hoy con Jesús García Pitarch para hablar sobre su continuidad en el club, el Valencia sigue trabajando en la confección de la plantilla

Jose Hernández | 28 ABR. 2016 | 19:06

Según informa Superdeporte, Jesús García Pitarch ha mantenido reuniones con los agentes de Aderllan Santos y Javi Fuego, ninguno de los dos futbolistas tiene asegurada su presencia en la plantilla del Valencia 2016-17 y podrían salir este verano. Suso García Pitarch sigue trabajando en el apartado de salidas pero no pierde de vista la cartera de posibles llegadas, habrá cambios en la defensa y en el centro del campo.

Los agentes de Javi Fuego y Aderllan Santos se han reunido hoy con el director deportivo del Valencia en las oficinas de la Ciudad Deportiva de Paterna. El rendimientos de los dos jugadores durante la presente campaña no ha sido todo lo satisfactorio que se esperaba y el club puede buscarles una salida. El club quiere reforzar la zaga y está rastreando el mercado en busca de jugadores contrastados que pudieran llegar libres o e que no costaran demasiado. Las etrecheces económicas con las que trabaja el Valencia han provocado esta situación, aunque tal y como se especula hoy, podrían llegar ingresos extra con ventas como la de Mustafi. En ese caso el club valencianista se vería en la necesidad de firmar más futbolistas de contención.

Aderllan Santos tiene muchas opciones de salir ya que su primera campaña en e Valencia no ha convencido. En el caso de Fuego se escuharán ofertas ya que hay que recordar que se trata de un futbolista veterano que acaba contrato la próxima temporada, por ello este verano sería la última oportunidad de sacar algún rendimiento económico por él. García Pitarch y sus agentes ya buscan puntos de entendimiento.