En Argentina asocian a Gustavo Bou con el Valencia

Rumores procedentes de Argentina sitúan al jugador de Racing de Avellaneda, Gustavo Bou, en el Valencia CF la próxima temporada.

Samuel Subiela | 27 ABR. 2016 | 19:31

En el día de hoy ha aparecido una información, procedente de Argentina, por la cual, el Valencia CF estaría muy interesado en el jugador de Racing de Avellaneda, Gustavo Bou. Según Alan Selem, periodista deportivo argentino, Suso García Pitarch habría contactado con el representante del delantero de 26 años. Incluso hay rumores que apuntan que el Valencia ya habría contactado con el presidente del club para transmitirle las intenciones de fichar al delantero centro.

Además, dicho periodista, incide que el Valencia lo querría ya en Mayo, según publican en Twitter el medio con el que colabora, Generación Académica. El jugador juega actualmente en el Racing de Avellaneda, el club donde Rodrigo de Paul está completando su cesión actualmente, y es uno de los clubs más importantes de Argentina. El precio de este jugador, que se caracteriza por su potencia, podría rondar unos 5 millones de euros, un precio realmente asequible para el Valencia. De momento, en este 2016, Bou ha jugado 8 partidos (ha estado algún tiempo lesionado) marcando cuatro goles y dando una asistencia. Además, fue el máximo goleador de la Libertadores de 2015 con ocho goles.

Parece ser pues, que Suso García Pitarch tiene claro que una de las parcelas a reforzar dentro del terreno de juego es la delantera, donde sólo Paco Alcácer tiene asegurada la continuidad el año que viene, ya que, según parece, tanto García Pitarch como Peter Lim tendrían entre ceja y ceja vender a Negredo y a Rodrigo Moreno a pesar del buen momento que ambos jugadores han vivido en el Valencia últimamente.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=NUMurZlSUpg]