Suso aprovecha la visita al Coliseum: Cerco a Sarabia

El director deportivo del Valencia, Suso García Pitarch, habría aprovechado el partido de ayer para reunirse con el representante de Pablo Sarabia

Samuel Subiela | 25 ABR. 2016 | 08:00

Es un secreto a voces, el Valencia CF de la temporada 2016/2017 hace semanas que empezó a cocinarse, prácticamente, desde el cierre del mercado invernal. Desde entonces, el director deportivo junto a su equipo, empezaron a diseñar el equipo que ha de devolver al Valencia CF a la Champions League, y uno de los primeros nombres que salió a la palestra fue el del jugador del Getafe, Pablo Sarabia. El centrocampista ofensivo ya sonó mucho para reforzar a los chés en Enero, pero la negociación no fructificó entonces, pero Suso no se ha olvidado de él. De hecho, el director deportivo del Valencia podría haberse reunido con el agente del futbolista a lo largo del fin de semana, aprovechando que el equipo de la capital del Túria jugaba contra los 'azulones'.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=UvhihgQa7lA]

Y es que parece ser que Suso tendría entre ceja y ceja al jugador de 23 años. A pesar de su juventud, el media punta ha cuajado una gran temporada en el equipo madrileño, y desde el club lo ven como el posible sustituto de Parejo en caso de que el '10' del Valencia decidiera salir en verano, algo que parece estar cantado. Sin ir más lejos, Pablo Sarabia ha conseguido siete goles y ha repartido cinco asistencias, cifras realmente buenas si tenemos en cuenta los problemas del Getafe para ver puerta. Tal y como publica Superdeporte, parece que lo de Sarabia iría en serio, ya que el trabajo de 'scouting' sobre el jugador zurdo ha sido fuerte, al ir a verlo en numerosas ocasiones. Atlético, Celta, Levante, Eibar, Las Palmas y Sevilla, más el día de ayer ante el Valencia, habrían sido los partidos en los que algún componente de la secretaría técnica del Valencia habría visto al jugador del Getafe en directo.

Parece ser, además, que la visita de Peter Lim al partido contra el Getafe no se limitaba sólo a ver a su equipo jugar, si no que también, ha aprovechado el viaje para hablar y negociar, sobre fichajes con García Pitarch. Además, el otro nombre propio de la jornada habría sido Denis Cheryshev, al que el Valencia querría mantener de cara a la temporada que viene como una de sus piezas clave, puesto que el director deportivo, se habría reunido con su representante para trasladarle las intenciones del club formalmente.