Rodrigo Moreno: "El partido ante el Eibar va a ser muy complicado"

El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha repasado la actualidad del club en una entrevista concedida a la televisión del club en VCFPlay

Samuel Subiela | 20 ABR. 2016 | 17:34

El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, ha hablado de la actualidad del club en una entrevista concedida a VCFPlay, en la que repasa, entre otras cosas, la victoria del Valencia ante el FC Barcelona y analiza el partido de esta misma noche ante el Eibar. Sobre el partido del pasado domingo, el hispano-brasileño ha dicho que "fue una victoria muy importante, ya que creo que el año está siendo duro y fue una alegría para todo el equipo y la afición. Esperamos mantener la línea y conseguir otra victoria ante el Eibar". Precisamente, también ha hablado del equipo vasco, alabando el buen trabajo de este año y el "gran mérito que tienen. Un equipo bueno como el Eibar, mantener esa regularidad y estar toda la temporada ahí arriba habla muy bien de su calidad y del buen hacer que tienen, y va a ser un partido muy complicado del que esperamos salir con una victoria pero que con la afición de nuestra parte, y el ambiente de otros partidos como el del Sevilla, será más fácil".

"Lo que tenemos que hacer es conseguir victorias, y no estar pendientes de la clasificación ya que creo que el mal rato que hemos tenido, de estar ahí abajo, aunque es verdad que nunca hemos llegado a estar en descenso, sí que hemos estado muy cerquita, ya ha pasado y ahora toca centrarse en disfrutar como hemos hecho en los dos últimos partidos, salir a ganar y a empezar a sumar como venimos haciendo" han sido las palabras del ex de Benfica sobre los últimos partidos. Rodrigo también ha destacado el papel de Pako Ayestarán sobre el cambio que ha ejercido en equipo, "ha sido importante, se han visto los resultados, que es lo que importa y lo que hace ver que se están haciendo las cosas como toca. Ahora hay que acabar de la mejor manera posible el año".

El delantero, que ha mejorado su rendimiento en los últimos partidos que ha disputado, ha hablado, precisamente, de su actual estado de forma, diciendo que "creo que estoy bien, he mantenido una secuencia de partidos a un buen nivel, con regularidad, y ayudando al equipo. Todos hemos subido el rendimiento y eso se nota, somos 11 y si estamos bien todos se nota en el global". Por último, ha explicado el porqué de la camiseta de Cheryshev en la famosa foto en el vestuario después del 1-2: "Denis lo estaba haciendo bien antes de la lesión y por todo lo que vivió él en el partido de Copa se merecía formar parte de la victoria también".