Cheryshev quiere quedarse en el Valencia

A pesar de que las lesiones han marcado su paso por el Valencia hasta el momento, el jugador quiere seguir en la plantilla la temporada que viene

Jose Hernández | 19 ABR. 2016 | 23:00

Las sensaciones de Denis Cheryshev en el Valencia han sido agridulces hasta el momento, si bien es cierto que en el campo ha ofrecido buenas prestaciones cuando ha jugado, las lesiones han supuesto un grave contratiempo desde que aterrizó en Mestalla, El Gol Digital afirma que el hispano-ruso quiere continuar en el Valencia y espera que el club de Mestalla llegue a un acuerdo para su traspaso definitivo.

Los guiños de Cheryshev al Valencia están siendo constantes. Esta misma semana su padre reconoció en el programa radiofónico La Banda de Radio Esport que su hijo está muy contento en el Valencia. El futbolista cree que su actual club puede ofrecerle una estabilidad que necesita para afianzar su carrera y que será muy difícil que alcance en el Real Madrid. Los blancos no cuentan con él, pero sí podrían utilizar a Cheryshev como moneda de cambio de alguna de las operaciones de fichajes que planean. En este sentido, la prioridad del futbolista es la de jugar en el Valencia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=-IulZ4-hCjg]

Se ha adaptado plenamente a la ciudad y confía en poder jugar con regularidad la próxima campaña. Cheryshev gusta a la afición y podría ser un jugador muy importante a la hora de volver a la élite el próximo año, el Valencia tendrá que medir el gasto este verano pero parece que una inversión importante por el Denis Cheryshev no sería ninguna osadía. Ahora habrá que llegar a un acuerdo con el Real Madrid, pero teniendo en cuenta que el Valencia es la opción preferida por Cheryshev, es muy posible que la operación termine haciéndose efectiva.