El lado más personal de Álvaro Negredo

El delantero del Valencia CF, Álvaro Negredo, contesta unas preguntas en las que aflora su lado más personal y deja ver el Negredo menos conocido

Samuel Subiela | 16 ABR. 2016 | 13:56

El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, en una entrevista concedida a los medios oficiales del club, contesta a una serie de preguntas que dejan ver el lado más personal del vallecano y nos muestran a un Álvaro Negredo desconocido para la gran mayoría del público. El delantero nos habla de sus gustos musicales y de su manera de vestir, de su amor por su familia y sus amigos o de sus ciudad favorita para vivir. También repasa un pedacito de historia del Valencia hablando de dos delanteros míticos y nos cuenta porqué se besa la muñeca cada vez que marca un gol.

Álvaro Negredo se ha convertido esta temporada en capitán, junto a Paco Alcácer, del Valencia y después de un duro comienzo este año, por fin le salen las cosas. Ya es el máximo goleador del equipo con 12 goles, algunos tan importantes como el del pasado fin de semana ante el Sevilla, y el '7' espera que siga la racha este domingo ante el FC Barcelona. Su rendimiento siempre ha ido acompañado de dudas y algunas críticas pero en los últimos partidos Negredo se ha convertido en una pieza fundamental para el nuevo entrenador, Pako Ayestarán, que si bien es cierto, concede a Paco Alcácer la titularidad, confia siempre en Negredo para las segundas partes, siendo un cambio 'fijo' ya sea por el '9' del Valencia o por otro jugador. La vida vuelve a sonreirle al bueno de Negredo, y a buen seguro, aún le quedarán momentos para disfrutar en Valencia.