El Valencia se conjura para ganar al Barcelona

El Valencia se marcha de comida para conjurarse de cara al partido contra el Barcelona y celebrar la victoria ante el Sevilla

Samuel Subiela | 14 ABR. 2016 | 16:12

El Valencia CF se ha marchado de comida justo al finalizar el entrenamiento matutino para conjurarse de cara al partido de este fin de semana ante el FC Barcelona en el Camp Nou y para celebrar la victoria ante el Sevilla. Junto al cuerpo técnico, los jugadores, se han marchado al restaurante Mas Blayet para celebrar el buen rollo y el impulso que desde la victoria del pasado domingo se ha conseguido en el cuadro blanquinegro, y que, de paso, sirva para ganar al Barcelona en el Camp Nou aprovechando el doloroso bache por el que pasa el equipo de Luis Enrique.

No es la primera vez que desde el nombramiento de Pako Ayestarán como entrenador del Valencia, el equipo come reúnido. Hace una semana, después del entrenamiento en el Parador de El Saler, el equipo comió en el restaurante del Parador, pero sí que es la primera vez, desde la época de Nuno Espíritu Santo como entrenador, que el equipo al completo sale a comer después de un entrenamiento, como si fuera una actividad 'extradeportiva'.

Algo ha cambiado en el Valencia, y es que, los métodos de Ayestarán ayudan a este tipo de actos, que le sirve al equipo para desconectar y hacer grupo. De la misma manera que el entrenamiento a puerta abierta, el cual, unió a la afición y a la plantilla, esta comida sirve para liberar tensiones y conjurarse de cara al difícil compromiso que el conjunto ché tiene este fin de semana contra un Barcelona herido.