La Family Weekend vuelve

La gran fiesta del valencianismo, la Family Weekend, vuelve los días 27, 28, y 29 de Mayo y promete ser una fiesta inolvidable

Samuel Subiela | 14 ABR. 2016 | 11:42

La gran fiesta del valencianismo vuelve este año los días 27, 28 y 29 de Mayo. La Family Weekend regresa este año al antiguo cauce del río Túria con la obligación de superar lo vivido en la edición del año pasado, que no fue poco. Pero con una gran diferencia. La edición del año pasado fue un celebración por la espectacular campaña que el equipo disputó, mientras que este año, la Family Weekend debe ser un punto de 'reconciliación' entre la afición y el club, debido a la nefasta temporada y a la complicada situación del equipo que la afición ha tenido que sufrir. Por eso, esta Family Weekend se presenta como un eje central para empezar a pensar en la temporada del año que viene.

[video:http://bcove.me/e6v1qe6o]

Como premio a una afición ejemplar, que ha apoyado al equipo en todo momento, la Family Weekend será el colofón para que una temporada complicada acabe de la mejor manera posible, con una fiesta por y para la afición. Para ello, el Valencia organizará conciertos, juegos, actividades de diversa índole y para todas la edades. Una fiesta, pionera a nivel nacional, ya que se trata de la única fiesta para la afición con tres días de duración. El año pasado fue un éxito rotundo, durante tres días más de 100.000 visitantes pasaron por las instalaciones que el Valencia CF había preparado para el disfrute de su afición, y el objetivo este año no es otro que aumentar dicha cifra.

Este año, los días 27, 28 y 29 de Mayo, en el tramo 9 del cauce del río, entre el puente de las Flores y el de la Exposición, la Family Weekend volverá a llenar de 'sentiment' valencianista la ciudad, y es que toda muestra de agradecimiento a este afición es poca.

[video:https://youtu.be/EE-VPIpKojw]