El futuro de Rodrigo Moreno en el aire

El futbolista afirma que hablarán a final de temporada, pero su continuidad en el Valencia no está asegurada. Rodrigo ha firmado una discreta campaña

Jose Hernández | 13 ABR. 2016 | 09:00

El futuro de Rodrigo Moreno es uno de los temas que el Valencia tendrá que resolver en las próximas semanas, durante esta temporada ha tenido muchos problemas y no ha podido demostrar su mejor nivel, ahora el Valencia tiene que decidir si sigue creyendo en la progresión del jugador o ha llegado el momento de poner punto y final a su trayectoria en el club.

Rodrigo Moreno no ha tenido suerte esta temporada. Tras un debut prometedor en 2014-15, se esperaba que el atacante pudiera repetir sensaciones esta campaña y afianzarse como uno de los jugadores de referencia del fútbol español. Pero lamentablemente su carrera ha sufrido un estancamiento importante. La mala dinámica del equipo y la grave lesión que sufrió en el Vicente Calderón han sido lastres importantes. Rodrigo ha entrado en los planes de Pako Ayestarán en los dos últimos encuentros, incluso se reencontró con el gol, pero espera seguir mejorando en las últimas jornadas para convencer al club de que puede ser un hombre importante en el futuro.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IAN4ta6mAms]

Ofertas no van a faltar, e incluso durante la temporada ya se ha rumoreado con el interés de varios clubes importantes del fútbol europeo, pero de momento no existen acercamientos definidos. El Valencia puede plantearse la opción de vender al jugador, pero obviamente correría el riesgo de que el futbolista recobrara su mejor nivel y volviera a ofrecer la versión del futbolista del Benfica y sus inicios en Valencia. Su salida parece una opción muy arriesgada e incluso precipitada, pero a día de hoy su presencia en el Valencia 2016-17 no está ni mucho menos asegurada.