Negredo: "Si el Valencia quiere contar conmigo, yo me quedo"

El delantero del Valencia ha sido el protagonista en la sala de prensa, repasando la actualidad valencianista y dejando alguna que otra información interesante. 

Samuel Subiela | 11 ABR. 2016 | 13:53

Álvaro Negredo fue el protagonista del día en el 'Media Center' de Paterna después de ser el héroe en la victoria del Valencia CF ante el Sevilla FC, gracias a su gol en el descuento para dar tres puntos vitales al conjunto ché. Precisamente, el '7' del Valencia ha dicho que "suena mejor la victoria de la salvación, pero todavía quedan puntos y hay que seguir trabajando. Estábamos en una situación muy jodida y había que salir de ella. Ha sido importante pero no nos podemos quedar ahí." Por otra parte, el vallecano ha hablado de su situación personal, diciendo que "ha sido una temporada muy rara para mí y puedo decir que ha sido la peor. Pero hay que seguir dando la cara hasta el final". Además, ha hablado de la escasez de goles diciendo que "tanto Paco como yo no estamos teniendo un buen año en cuanto a goles, pero sus número están ahí y ojalá pegue el arreón final y sumar los máximos goles posibles".

"Ayestarán" ha apuntado el delantero "tiene unas ideas diferentes y cuando hay tanto cambio es que las cosas no han ido bien y ha sido culpa nuestra". Negredo también ha hablado sobre el próximo rival del equipo ché, el Barcelona, "vamos a dar la cara. No sería bueno que ocurriera lo vivido en Copa, no sería bueno después de la victoria de ayer. El Barça es un rival que cuanto menos te enfrentes a él mejor. Vamos a intentar dar otra imagen a la de aquel partido. Ojalá podamos volver a casa con algo positivo. Sacar algo positivo del Camp Nou en la situación en la que estamos sería bueno. No creo que estemos para ser jueces de nada este año. Ha sido complicado y nos gustaría estar más arriba." También ha hablado de la afición, y ha dicho que a ellos les "encantaría que el ambiente en Mestalla fuera así siempre pero si la plantilla no ofrece nada no estás para exigirle".

Por último, el delantero vallecano ha soltado una 'bomba' y ha confirmado que le gustaría quedarse en el Valencia, "si el Valencia cuenta conmigo para la próxima temporada, yo estaría encantado de quedarme."