Flojo partido de los jugadores del Valencia contra el Sevilla... en twitter

Sólo 4 jugadores del Valencia usaron la red social para hacer mención al partido contra el Sevilla y Pako Ayestarán colgó un vídeo espectacular

Toni Hernández | 11 ABR. 2016 | 13:22

Los partidos de fútbol se juegan en el campo, el del Sevilla en Mestalla, y se ganan marcando más goles que el contrario, como ocurrió cuando Negredo hizo el 2-1 para tranquilidad y alegría máxima de todos, pero hoy en día, también se juega en las redes sociales, donde los futbolistas acumulan cientos de miles de seguidores, y hacen llegar sus pensamientos y reflexiones sobre los que le pasa a nivel individual, tipo Arbeloa y Piqué, o lo que le importa a la afición, es decir, lo que pasa con el equipo. Después del encuentro contra el Sevilla, sólo cuatro jugadores del Valencia, Mathew Ryan, Jaume Domènech, André Gomes y Rodrigo Moreno, hicieron mención al partido a través de sus usuarios de twitter, dando todos las gracias los aficionados por el espectacular ambiente que se vivió en el coliseo valencianista. Aunque el que más se gustó en estas lides fue el entrenador, Pako Ayestarán, que colgó un vídeo de la llegada del equipo al estadio extraordinario.


La norma general de los comentarios fue la de agradecimiento a la afición, porque aquí todo el mundo es consciente del papel que ha jugado esta semana, y del partido que han ganado para el club, porque los goles los marcaron Parejo y Negredo, pero el balón lo empujaron 50.000 en Mestalla y cientos de miles fuera de él. Yendo al tópico futbolero, si todos estuviéramos igual en todos los partidos, el Valencia sería imbatible.

Mathew Ryan:

Jaume:

André Gomes:

Rodrigo: