La afición no falla y abarrota los aledaños de Mestalla

La afición vuelve a demostrar su grandeza y abarrota los aledaños de Mestalla para recibir al equipo de cara al partido ante el Sevilla

Samuel Subiela | 10 ABR. 2016 | 14:37

El Valencia se juega la vida esta tarde, a partir de las 16:00h en Mestalla ante el Sevilla. El conjunto de Pako Ayestarán, con 34 puntos, necesita ganar como sea hoy. Al conjunto de Mestalla le quedan siete finales, y hoy se ha de poner la primera piedra de la salvación. Y para ello, el Valencia no estará sólo. La afición, una vez más, se ha volcado con el equipo ché para crear un ambiente infernal y ser el jugador número 12. Y es que, igual que hicieron ante el Espanyol, la afición sabe que puede llevar al equipo a la victoria o levantarlo en los momentos de debilidad.


Foto vía: Radio Taronja

Con la Curva Nord a la cabeza, la afición se ha congregado en masa para, prácticamente desde dos horas antes del pitido inicial, recibir al equipo con cánticos como otras tantas veces ha hecho. No sólo en las redes sociales se ha jugado el partido, eso sólo era un calentamiento para lo que se está viviendo, y se vivirá hoy en Mestalla. La afición, el activo más importante que tiene el club a día de hoy, no ha dudado en volcarse de cara al partido contra el Sevilla y ha vuelto a demostrar que está a muerte con el equipo, y como dijo Paco Alcácer el otro día en sala de prensa: “si esta afición es capaz de venir un viernes al entrenamiento, que no hará el domingo. Ellos siempre responden, ahora nos toca a nosotros dar el cien por cien”. Pues eso.

Foto vía: Blanquinegres Foto vía: Onda Deportiva