El Atlético Levante quiere alargar su buena racha

El Atlético Levante buscará conseguir los tres puntos ante el Olímpic de Xàtiva, para poder lograr el objetivo de continuar en la Segunda División B

José Luis González | 10 ABR. 2016 | 09:00

El Atlético Levante UD recibirá al Olímpic de Xàtiva en la Ciudad Deportiva de Bunyol, hoy, domingo 10 de abril, a las 12:00. Tras haber conseguido diecisiete puntos en los últimos cinco encuentros, los de Toni Aparicio ya se encuentran fuera de los puestos de descenso, y de conseguir una victoria ante los de Raúl Garrido, las jóvenes promesas de la cantera granota estarán más cerca de lograr el sueño de continuar por segundo año consecutivo, en la tercera máxima categoría del fútbol español.

Ambos equipos se encuentran a tres puntos de diferencia, aunque los de Raúl Garrido se encuentran peor situados en la tabla clasificatoria, estando en zona de peligro ocupando la decimoctava plaza. Toni Aparicio no podrá contar con Cote, ni con Miquel, ni con Artabe, todos ellos se caen de la convocatoria debido a diferentes lesiones. Todos los demás están convocados, y es que este encuentro es una final para el filial del Levante UD, tanto, que se conseguir los tres puntos se alejarán notablemente de los puestos de descenso, pudiendo ampliar la distancia, consiguiendo un colchón de seis puntos respecto a la zona baja de la clasificación. En el encuentro de la primera vuelta, el Olímpic de Xàtiva consiguió llevarse los tres puntos, gracias a los dos goles de Álex Vaquero, un partido en el que los de Miguel Ángel Villafaina no tuvieron oportunidad alguna de conseguir la victoria. La llegada de Toni Aparicio al banquillo del filial granota ha servido para motivar mejor a los jugadores, consiguiendo así, alcanzar un buen estado de forma, siendo un equipo completamente diferente al de la primera parte del campeonato.

Esperemos que el equipo valenciano consiga esa victoria en lo que será un encuentro muy complicado, debido a que ambos conjuntos se juegan mucho. Quedan tan sólo seis partidos, seis finales, dieciocho puntos, de los cuales los de Toni Aparicio deberán conseguir, al menos nueve de ellos, para poder certificar su continuidad en este tercer grupo de la Segunda División B.