Paco Alcácer: "hay que afrontar los partidos como finales"

El capitán del Valencia, Paco Alcácer ha sido el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva repasando toda la actualidad del equipo ché

Samuel Subiela | 08 ABR. 2016 | 13:37

El delantero del Valencia Paco Alcácer ha sido el protagonista en rueda de prensa en la mañana de hoy. El capitán del Valencia ha repasado la actuación valencianista en la que en la mañana de hoy destacaba la afición al haber llenado el Antonio Puchades, al respecto Paco ha dicho que "Es importante para nosotros ver lo que representa la afición, y hoy hemos visto que la afición va a luchar con nosotros. No dudamos de la afición, si un viernes están aquí animando, no quiero imaginar lo que harán el domingo. Sólo falta que demos nosotros el 100%. Con respecto a la reunión con afición (Negredo, Jaume y el propio Alcácer se han reunido con varios integrantes de la CN10) , ha sido buena, era para darles las gracias por todo lo que hacen, poco más. Ha habido un interés mutuo". También ha comentado el hecho de que la afición se haya volcado y, prácticamente, haya agotado las entradas para el domingo: "nosotros intentamos siempre estar lo mejor que podemos, ellos lo están, y en estos partidos la afición da un paso grande para que ganemos el partido".

Además, el delantero internacional ha analizado la situación adversa que vive el club blanquinegro diciendo que "el objetivo ha cambiado de principio de temporada a ahora, y si pensamos en los puntos que hay que hacer sería malo. Hay que afrontar los partidos como finales porque si no no sería una buena opción. Hay que ser realistas, no hemos hecho las cosas nada bien pero hay calidad en este equipo para ganar bastantes partidos de los que nos quedan."

Por último, en cuanto al partido del domingo ante el Sevilla, el punto ha dicho "ha sido buena semana, ha sido limpia (en cuanto a partido y compromisos internacionales) y eso se nota, vamos a llegar muy bien el domingo. Hay que estar todos finos, desde la portería hasta la delantera. Los pequeños detalles marcarán los partidos" y que él intenta "no mirar los datos, cada partido es un mundo. A mi me da igual el partido que sea, quiero ganar después de los últimos partidos." En cuanto a la pregunta sobre el nuevo entrenador y si hay algún cambio en la forma de trabajar, Alcácer ha sido escueto y ha dicho "claro que han cambiado cosas con Pako, es normal. Si que cambia, además, porque hemos tenido una semana entera para trabajar."