Jaume Doménech y Mustafi no seguirán en el Valencia, según informa fichajes.net

El portero podría poner rumbo al Celta de Vigo mientras que al central alemán se lo rifan varios equipos grandes de Europa

Toni Hernández | 08 ABR. 2016 | 11:12

Jaume Doménech y Shkodran Mustafi no seguirán en el Valencia el año que viene, o al menos eso apuntan desde fichajes.net, ya que el portero de Almenara, que ha pasado de ser el mejor jugador de la plantilla a ser el tercer guardameta, primero con Gary Neville y ahora también con Pako Ayestarán al menos en su primer partido, y el campeón del mundo con Alemania ha bajado su rendimiento de forma notable del curso pasado a este, siendo el que más ha notado la ausencia de Nicolás Otamendi, con quien tan buen pareja de centrales formó la temporada anterior, y que terminó con el equipo jugando la Champions League. Lo cierto es que son dos casos distintos, y el García Pitarch tendrá que tomar decisiones con ellos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=hyqvI3O2ENI]

El caso de Jaume es el más claro. El club lo quiere renovar porque se confía en él, y lo que aún no está nada claro es qué portero de los 3 de la primera plantilla no va a continuar, porque lo cierto es uno saldrá seguro este verano. La opción de que sea Alves está encima de la mesa, ya que es el más veterano y el que mayor precio tendría en el mercado, contando con que con Ryan y el propio Doménech, la portería estaría bien cubierta. Pero que el Valencia quiera varios jugadores del Celta podría facilitar esta operación. Lo de Mustafi viene más por el precio que se pueda poner a su salida que por las dudas reales en el largo plazo. No ha cumplido 24 años, y su margen de mejora es grande, ya lo vimos el año pasado. Pero si llegara una oferta importante de los clubes de los que se habla, Madrid, Atlético, United o Bayern, el club la estudiaría, ya que lo que más está buscando García Pitarch son centrales.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IXxQMvwih1k]