El Valencia ya ha iniciado conversaciones para el fichaje de Sampaoli como entrenador, según goal.com

Se habla de negociaciones ya iniciadas para que el técnico argentino sea el encargado de dirigir al equipo en la temporada 2016/2017

Toni Hernández | 05 ABR. 2016 | 23:03

Jorge Sampaoli, el entrenador argentino ex seleccionador de Chile con la que consiguió la Copa América 2015, sería el entrenador elegido por Peter Lim para el Valencia 2016/2017, y según el portal goal.com en su edición de Brasil, las negociaciones para su fichaje de cara al próximo año. El periodista Bruno Andrade afirma que vendría al club de la mano de Jorge Mendes, amigo, socio y mano derecha del duelo del Valencia en varios asuntos, y que se podría anunciar en breve. El nombre de Sampaoli suena con mucha fuerza en el entorno del Valencia desde hace semanas, y que se esté acercando a Mendes podría suponer que tomara cierta ventaja sobre otros técnicos, aunque todos siempre de primer nivel mundial, que es el perfil que quiere el dueño del club y así se lo ha transmitido a García Pitarch.


Sampaoli ha estado negociando con la Federación de Qatar su incorporación de cara a ser el seleccionador con vistas a los Juegos Olímpicos de 2020 y el Mundial de 2022, momento en el que serán organizadores del evento. También se ha hablado de un fuerte interés del Flamengo brasileño, y es que en el país carioca Sampaoli tiene un enorme cartel. Aunque tampoco se descarta, en la misma noticia del mismo periodista, que preparador argentino se pueda tomar un año sabático. Sigue el carrusel de nombres y de medios afirmado que el Valencia tiene fichado a este o aquel entrenador o jugador, aunque lo cierto es que el club sigue volcado en ganar el partido del domingo en Mestalla contra el Sevilla.