Mourinho no irá al Manchester United porque va a seguir Louis Van Gaal

La prensa holandesa así lo afirma, y el diario De Telegraaf dice que el ex de Ajax y Barça tendrá 100 millones de euros para fichar

Toni Hernández | 05 ABR. 2016 | 16:55

El culebrón del fichaje o no fichaje de José Mourinho por el Manchester United está viendo otro capítulo, ya que la prensa holandesa afirma que Van Gaal va a continuar en Old Trafford y que tendrá 100 millones de euros para firmar jugadores, lo que en teoría alejaría más aún al técnico portugués, que desde que apareciera el presunto interés del Valencia de Peter Lim por hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2016/2017 ha visto cómo se complicaba una negociación que parecía más que cerrada hace apenas unas semanas. "No creo que ya hay una relación entre José Mourinho y el Manchester United, fue difícil para mí, para mi esposa, a mis hijos y nietos, y para mis amigos hacer frente a todos estos rumores de los dos últimos meses" afirman en boca del propio ex entrenador del Ajax y del Barcelona.


El problema en el que está ahora mismo método el Valencia impide que se puedan tomar decisiones al menos a nivel público, pero cada día parece más claro que Mourinho no irá al United, y los banquillos de los más grandes de Europa, que si estarán en la Champions League el año que viene, se acaba. Antonio Conte ha sido confirmado para el Chelsea del próximo curso, y después de ganar el Clásico, Zidane está reforzado en el Madrid. Se le acaban las opciones a The Special One, y el Valencia, tal vez, podría ser una opción que le sugiera su amigo y agente Jorge Mendes.