El Valencia sigue interesado en el fichaje de Halilovic, según fichajes.net

El Diario Sport ya apuntó a esta posibilidad, que parece que sigue viva por parte del director deportivo Suso García Pitarch

Toni Hernández | 04 ABR. 2016 | 20:49

Alen Halilovic, el futbolista cedido por el Barcelona al Sporting de Gijón, está siendo una de las grandes sensaciones de esta Liga BBVA 2015/2016, y la idea de la entidad azulgrana es volver a cederlo en la campaña 2016/2017, y según el portal fichajes.net, el Valencia de Peter Lim es una de las opciones más importante que está manejando el club de Josep María Bartomeu. El Villarreal de Fernando Roig también está interesado en el jugador croata, y ya ha tenido una experiencia en este sentido con la cesión de Denis Suárez, aunque ahora mismo, la entidad de Mestalla parece la mejor colocada para conseguir los servicios de la revelación de este año, que entre Liga y Copa suma 5 goles en 23 partidos, y todo ello con 19 años.

Estamos hablando de uno de los jugadores europeos con más futuro, y el Valencia estaría incluso a ofrecer 12 millones de euros por sus servicios, contando el Barcelona con una opción recomprarlo, tal y como tiene establecido en caso similar con Denis Suárez, como comentábamos antes. Un nombre más que se une a una interminable lista de futuribles que ponen a muchas jugadores en el entorno de un Valencia que ahora mismo sólo quiere pensar en el partido que tiene el próximo fin de semana, el domingo a las 16 horas, en casa, en Mestalla, ante el Sevilla de Unai Emery. Y es que caso de conseguir por fin una victoria, el fantasma del descenso quedaría lejos, y se podría hablar con más fundamento de futuros fichajes.