El Valencia Mestalla tratará de doblegar al líder

El Valencia Mestalla intentará retomar la senda de las victorias, tratando de ganar al líder del grupo tercero en el estadio Antonio Puchades

José Luis González | 03 ABR. 2016 | 08:00

El Valencia Mestalla recibirá este domingo al Villarreal B, a las 12:00 en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. Los de Curro Torres tratarán de romper la mala racha de resultados que acarrean desde hace cuatro jornadas, intentando vencer al líder de este grupo III de la Segunda División B. El filial amarillo, dirigido por Paco López tampoco está atravesando un buen estado de forma, la temporada comienza a hacerse larga para el filial del submarino amarillo, por ello los últimos resultados, en los que sólo han logrado cinco puntos en las últimas cinco jornadas.

Curro Torres no podrá contar con Sergio Ayala, ni con Carlos Carbonell "Tropi", ya que ambos entraron en la lista de Pako Ayestarán para viajar con el primer equipo a la final de Las Palmas. Tampoco podrá defender los colores del Valencia CF en este partido, Diego Caballo, que fue expulsado en el anterior encuentro disputado en El Collao, ante el CD Alcoyano. Un partido en el que el filial del Valencia CF mereció más de lo que finalmente se trajo de tierras alicantinas. Sí podrán lucir la elástica blanquinegra, Carlos Soler y Lato, que ya han finalizado sus aventuras con la selección española sub-19, estos serán, sin duda alguna, dos de los titulares en el esquema del técnico del filial, dos jugadores clave para que el conjunto carbure. El encuentro de este domingo es clave para certificar la salvación, el Villarreal B llega a la capital del Túria habiendo cosechado malos resultados en las últimas jornadas, por ello, las jóvenes promesas de la cantera valencianista deberán aprovecharse de esta situación para intentar escalar puestos en la tabla clasificatoria. Con el sueño de alcanzar los puestos de play-off de ascenso desvaneciéndose, el único objetivo que le queda al conjunto valenciano es el de salvar matemáticamente la categoría y comenzar a planear la siguiente temporada.

Esperemos que el Valencia Mestalla consiga los tres puntos ante el líder de la categoria, ya que con esta victoria, los de Curro Torres podrían afrontar más motivados la recta final de la temporada, llegando a quedar incluso bien clasificados a final de la campaña. Las jóvenes promesas del Villarreal B, dirigidos por Paco López, también buscarán pasar por encima del filial valencianista, ya que comienza a peligrar su posición de líder de la categoria, encontrándose empatados a cincuenta y ocho puntos con el Reus, y sólo dos puntos por encima de la UE Cornellà.