Paco Alcácer tras el encuentro. "La realidad es que no estamos haciendo bien las cosas".

Paco Alcácer salió a zona mixta tras el partido ante la UD Las Palmas y alegó: "Hay que encarar todos los partidos como si de una final se tratasen"

José Luis González | 02 ABR. 2016 | 21:54

Paco Alcácer dio la cara como capitán del Valencia CF, en la zona mixta, tras el partido ante la UD Las Palmas. El delantero internacional del equipo valenciano se mostró frustrado por la derrota, admitió que no están haciendo las cosas bien y que la temporada no está yendo como tocaba. El Valencia CF es un equipo de los grandes de Europa, y no se merece estar en la posición en la que se encuentra de la tabla clasificatoria.

Paco Alcácer comentó en la zona mixta que: "Hay encarar todos los partidos como si se tratasen de una final", el Valencia CF debe salvar la categoría, y jornada tras jornada parece más difícil ya que la cercanía con los puestos de descenso cada día es menor. También alegó que la "realidad es que no estamos haciendo bien las cosas, al final tenemos una semana para trabajar y mejorar, al final lo que vale es ganar el domingo. Hemos hecho una primera parte muy buena, yo creo que al final bajamos veinte minutos el pistón y encajamos el gol de penalti y el gol en propia puerta. Nosotros sabemos que no se están haciendo las cosas bien. En el último partido frente al RC Celta de Vigo también me anularon un gol por fuera de juego que no era, sabemos que el equipo no esta dando el nivel que tiene que dar. Las Palmas no estaba llegando, y con el penalti que nos han marcado, nos ha bajado la moral. Hay que encarar todos los encuentros que quedan como una final, esto lo vamos a sacar tanto el equipo, como la afición. No queremos pensar en el descenso, pero la realidad es que estamos muy cerca de él y jugando a este nivel no se puede permitir".

Duras palabras las del capitán del Valencia CF que tuvo que dar la cara por el equipo, para su afición. Ningún valencianista se merece la situación que el equipo está viviendo, y esperemos que en los últimos siete encuentros que quedan de la recta final del campeonato liguero, el conjunto de la cara y consiga mejorar la imagen que ha estado mostrando durante todo el campeonato.